Llámanos:954 860 224

Actividades Gastronómicas

TECNOAL – División veterinaria de bromatología » Actividades Gastronómicas

Están orientadas a la organización de actividades muy sencillas, desde niveles de iniciación, hasta cursos más avanzados para profesionales, como medio para desarrollar hábitos saludables de alimentación.

actividades_gatronomicas

Actividades Gatronómicas

A través de la participación en talleres gastronómicos muy básicos y simples, talleres de cocina, aproximamos a los alumnos al mundo de los sabores y la valoración organoléptica de los alimentos, así como familiarizarlos con algunas herramientas muy útiles. Recetas de cocina, vinculadas a la idea de una alimentación sana, sabrosa, económica y divertida.

Impartimos amplia variedad de cursos para todos los públicos y en distintos niveles.

En definitiva pretendemos ofrecer una programación variada que pueda acercar el mundo de los fogones, la gastronomía y la nutrición a todas las personas que se sientan interesadas y atraídas por este extenso y fascinante mundo.
PRÓXIMOS CURSOS

  • Elaboraciones con Chocolate. Presencial 3 horas. Imparte Federico Cazamajour Dulmet. Lugar de impartición Aula de Gastronomía de Tecnoal División Veterinaria, Utrera. Incluye degustación de los productos elaborados en el curso.
  • Curso de Corte de jamón para profesionales. Presencial 10 horas. Imparte Escuela internacional de cortadores de jamón. Lugar de impartición aula de gastronomía de Tecnoal división veterinaria – Utrera.
  • Seminario de cocina Japonesa. El Sushi y mucho más….. Presencial 3 horas. Imparte experto maestro japonés en el arte de la cocina japonesa Hung Fai Chiu Chi. Lugar de impartición aula de gastronomía de Tecnoal división veterinaria – Utrera. Incluye degustación.

 

CURSOS IMPARTIDOS

  • Seminario de Cocina Italiana para profesionales. Presencial 12 horas, distribuidas en tres jornadas de cuatro horas. Lugar de impartición. Salones Venecia – Utrera
  • Seminario de Técnicas de Protocolo y Cata de Vinos. Presencial 21 horas. Distribuidas en siete jornadas de tres horas. Lugar de impartición, Restaurante Antonio – Utrera
  • Seminario de Repostería Profesional con maridaje de vinos. Presencial 10 horas en dos jornadas de cinco horas. Lugar de impartición Salones Venecia – Utrera