Llámanos:954 860 224

Consultoría Nutricional

TECNOAL – División veterinaria de bromatología » Consultoría Nutricional

PiramideNutricional

Clic para ampliar

Si bien la sociedad occidental ha resuelto en gran parte los problemas de disponibilidad de alimentos, aún nos falta aprender cómo escoger lo que mas nos conviene. Podemos comer lo que se nos antoje…pero lo que escogemos con mayor frecuencia es una gama de alimentos, generalmente dulces, altos en contenidos grasos o bajos en fibra dietética. En otras palabras aunque en la actualidad tenemos suficiente para comer, no estamos aprovechando los alimentos de que disponemos. Comemos demasiado de lo que no nos conviene.

Muchas de las enfermedades que padecemos se originan por un desequilibrio del sistema digestivo debido a hábitos nutricionales no saludables. Incluimos aquí muchos desequilibrios emocionales, y también la ciencia ha demostrado la influencia directa de la buena nutrición en las emociones.

 

El creciente interés por la difusión y conocimiento nutricional, convierte a los alimentos en una fuente de salud.

 

NUESTRA INTENCION: resaltar la gran relevancia del CONOCIMIENTO en relación a los hábitos alimentarios.
NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: promover la adquisición de hábitos alimentarios saludables.

 

Facilitamos opciones más sanas:

 

Desde el año 2008 trabajamos en el área de restauración colectiva y ofrecemos un servicio de elaboración y revisión de menús a colectividades varias: centros de educación infantil, colegios, geriátricos, centros de discapacitados, restaurantes y catering.

Cuando nos alimentamos correctamente nuestro organismo convierte la comida en energía y nutrición para construir, reparar y sustentar el cuerpo, un gran trabajo que continúa durante todos los minutos de cada día, a lo largo de toda la vida.

Ya en los tiempos de los antiguos griegos, el filósofo Epicuro declaró que una buena digestión era la base de toda la bondad humana, amante de la buena comida, también afirmaba que la mala digestión era moralmente destructiva, a tal punto que era preciso hacer todo lo posible por evitarla.